28 Enero 2023 16:24
Home Nacional Gobierno condenó “ataque cobarde” contra equipo de TVN en Tirúa

Gobierno condenó “ataque cobarde” contra equipo de TVN en Tirúa

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Todo nuestro apoyo para Iván Nuñez y Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN, que fue baleado esta noche por encapuchados en un camino rural de Cañete”.

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, condenó el “ataque cobarde” que sufrió el sábado un equipo de TVN en la localidad de Tirúa, región del Biobío.

El secretario de Estado escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Todo nuestro apoyo para Iván Nuñez y Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN, que fue baleado esta noche por encapuchados en un camino rural de Cañete”.

“Condenamos este ataque cobarde y la violencia terrorista que pretende impedir la libertad de informar y la paz en la zona”, agregó.

Cabe recordar que a eso de las 20.45 horas del sábado, un equipo de TVN, compuesto por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez, fue atacado por desconocidos armados en el cruce San Ramón.

Producto del hecho, el camarógrafo resultó herido en el ojo derecho, en la cabeza, en la clavícula y en el tórax. Mientras que el periodista recibió un impacto en el hombro.

Los trabajadores de las comunicaciones se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Intercultural de Cañete, para luego ser llevados hasta el Hospital de Curanilahue.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído