Una grave acusación realizó este miércoles la ex Miss Chile, Camila Recabarren, tras denunciar en sus redes sociales que fue víctima de una agresión por parte de su hermano.
A través de una serie de historias de Instagram, la influencer publicó un fuerte descargo a raíz de la situación, y también subió una imagen donde se veían algunos moretones en su cuerpo.
“Cuando tu ‘hermano’ te golpea y te asfixia gratuitamente. Nos vemos en Fiscalía”, manifestó en una de las historias.
En la misma línea, comentó que “como siempre estaré bien, tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada a mil. Soy una mujer independiente desde mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas. Sin excesos y deportista”.
“Ya no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño, ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada, seguiré y nunca pararé”, añadió.
Además, expresó que “nunca te quedes callada por favor, ni aguantes nada. Aunque no te crean, hay una sola verdad y es el amor y respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti, y denuncia, ¡o arranca!”.
“Cuidado con los abusos (psicológicos y sexuales) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren). Denuncia”, sostuvo.