16 Enero 2022 20:07
Home Nacional Carabinero que se trasladaba en bicicleta baleó a dos sujetos que intentaron...

Carabinero que se trasladaba en bicicleta baleó a dos sujetos que intentaron asaltarlo en Recoleta

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando el oficial de la 5° Comisaría de Conchalí se trasladaba desde Ñuñoa a su unidad en bicicleta y fue interceptado por dos delincuentes armados en Dorsal con Diagonal José María Caro.

Un comisario de Carabineros que se trasladaba en bicicleta a su unidad en Conchalí repelió a balazos el intento de robo que sufrió por parte de dos delincuentes en la comuna de Recoleta. Ambos sujetos quedaron heridos, uno de ellos de gravedad.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente coronel Renato Rojas, los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando el oficial de la 5° Comisaría de Conchalí se trasladaba desde Ñuñoa a su unidad en bicicleta y fue interceptado por dos delincuentes armados en Dorsal con Diagonal José María Caro.

“El oficial pudo actuar inmediatamente, extrajo su arma de servicio y les propinó una cierta cantidad de disparos a estos delincuentes, uno de ellos trasladado por los mismos carabineros a un centro asistencial”, señaló.

El otro individuo también fue llevado a un recinto asistencial, donde quedó detenido al igual que se cómplice. La policía recuperó una arma de fogueo adaptada para el disparo. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído