28 Noviembre 2022 21:38
Home Vanguardia Carlos Caszely baila para su esposa y enternece a las redes sociales

Carlos Caszely baila para su esposa y enternece a las redes sociales

El exfutbolista chileno atraviesa un difícil momento, dado el agresivo cáncer que volvió a padecer desde hace unos meses su esposa, María de los Ángeles Guerra, por lo que el legendario goleador se ha dedicado a cuidarla en el último tiempo.

Un conmovedor momento protagonizó en redes sociales el exfutbolista nacional, Carlos Caszely, quien en el último tiempo ha estado atravesando difíciles momentos, luego de que hace unos meses, su esposa volviera a ser diagnosticada con un agresivo cáncer de columna.

El año 2018, María de los Ángeles Guerra, había superado la enfermedad, luego de entrar en remisión, pero luego de presentar unos síntomas en noviembre del año pasado, descubrieron que el cáncer había regresado, por lo que el ídolo colocolino se ha estado dedicando a cuidar a su amada.

En esta ocasión, en un video publicado en su cuenta de Instagram y acompañado del mensaje “un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre. Mi pequeña langosta”, Caszely se mostró animando a su esposa, mientras le bailaba una canción, generando la admiración y buenos deseos de sus seguidores.

El legendario goleador, desde que se enteró de la noticia del regreso de la enfermedad de su esposa, con quien se casó en el año 1973, priorizó el estado de salud de ella, e incluso, abandonó el concurso de Chilevisión “El discípulo del chef”, para dedicarse de lleno a sus cuidados.

En su momento, el exseleccionado chileno señaló que “cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído