28 Junio 2022 21:23
Home Triunfo Caszely por partido de Colo Colo ante River: "Los jugadores estaban más...

Caszely por partido de Colo Colo ante River: “Los jugadores estaban más preocupados de las señoras que del partido”

El ídolo de los albos, enfatizó en que la situación no ayudó a los futbolistas: “Aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años”, explicó.

Carlos Caszely fue el invitado de honor de la delegación de Colo Colo para el partido contra River Plate en Copa Libertadores. El rey del metro cuadrado viajó junto al plantel de los albos para el vital duelo en Argentina, que terminó en un contundente 4-0 a favor del conjunto Millonario.

En conversación con “Círculo Central”, el exgoleador contó detalles de la concentración: “Me llamó la atención que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”, comentó.

Además, Caszely enfatizó en que la situación no ayudó a los futbolistas: “Aunque no crean, eso te hace daño. Hay una preocupación, te sacan de la concentración. Me pareció bastante raro, porque vi mucha guagua, mucho niñito de uno o dos años”, explicó.

Sumado a esto, agregó un antecedente extra respecto a la desconcentración del plantel de Colo Colo: “Yo estaba con Alfredo Stohwing (presidente de Blanco y Negro) cuando él recibió un llamado quince minutos antes del inicio del partido, de un jugador de Colo Colo que estaba preocupado por su señora, porque estaba muy cerca de la Garra Blanca”, enfatizó.

“El jugador, en vez de estar preocupado de rendir al 100% en el partido, estaba preocupado de que su señora estaba en un lugar que no le correspondía”, agregó.

Sin embargo, no todos fueron afectados por esta situación, ya que según detalló el Chino, el director técnico Gustavo Quinteros se encontraba totalmente enfocado en el encuentro, a pesar de los rumores que lo vinculan con La Roja: “Gustavo no estaba preocupado por la Selección. Cuando tuve la oportunidad de tomar un café con él, de conversar, me habló solamente de Colo Colo, nada de La Roja”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído