17 Agosto 2022 18:27
Home Nacional “Chuta la preguntita, Mónica… paso”: Las respuestas que convirtieron a Yuyuniz Navas...

“Chuta la preguntita, Mónica… paso”: Las respuestas que convirtieron a Yuyuniz Navas en tendencia

La candidata a constituyente por el Distrito 9 reafirmó en el programa que “Chile debe salirse de la ONU y dejar de vender el país. Es impresentable e inadmisible”. Por ello la periodista Mónica Rincón le consultó “¿Qué país se ha salido de la ONU?”, a lo que Navas respondió: “ehh, mira, no me acuerdo dónde leí, o sea, cuál país se salió de la ONU, que a raíz de eso me sentí inspirada, no, no tengo el dato ahora, pero tenemos que mirar el mundo como es, cíclico, que cambia”.

Un comentado programa se desarrolló en “Aquí se Debate” de CNN Chile, cuando la periodista Mónica Rincón le hizo una serie de preguntas a la candidata constituyente, Yuyuniz Navas.

Al ser consultada sobre cuál fue el mejor gobierno después de la democracia, la hija de Eli de Caso contestó: “Chuta la preguntita, Mónica… paso”.

Posteriormente cuando le preguntó cuál es la política o político que más admira, respondió que “en realidad yo no soy mucho de admirar a ídolos… hay varios que respeto”.

Sumado a ello, reafirmó su postura en cuanto a que “Chile debe salirse de la ONU y dejar de vender el país. Es impresentable e inadmisible”. Rincón le consulta “¿Qué país se ha salido de la ONU?”, a lo que Navas manifiesta que “ehh, mira, no me acuerdo dónde leí, o sea, cuál país se salió de la ONU, que a raíz de eso me sentí inspirada, no, no tengo el dato ahora, pero tenemos que mirar el mundo como es, cíclico, que cambia”.

Luego Rincón le pregunta: “¿Se arrepiente cuando dijo que, a raíz del aborto, piensen antes de meterse en la cama?“, y la candidata constituyente por el Distrito 9 respondió que “no, no me arrepiento, porque lo más importante en una sociedad son las personas y cada uno es responsable de lo que hace y crea en su vida”.

La hija de Eli de Caso también afirmo sobre el Covid-19: “Yo intuyo que este virus fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista”

REVISA EL MOMENTO

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído