Después de superar la llave ante Godoy Cruz, Colo Colo vuelve a la acción por Copa Libertadores este miércoles, visitando al debutante Sportivo Trinidense en Paraguay, por la ida de la tercera y última fase previa del torneo continental.
En el triunfo del pasado domingo por 2 a 0 ante Huachipato por el Campeonato Nacional, el cuadro albo reservó a algunos titulares pensando en este cotejo.
La gran duda que tiene el técnico Jorge Almirón es la presencia del lesionado Arturo Vidal, quien no entrenó junto a sus compañeros por la molestia que lo sacó en el entretiempo del encuentro con Godoy Cruz.
Sin embargo, el “King” viajó a Paraguay e iría a la banca en el mejor de los casos, resguardándose para el Superclásico del domingo ante Universidad de Chile y la revancha contra los guaraníes; y en su reemplazo, entraría Vicente Pizarro.
De esta manera, el elenco de Macul formaría con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Carlos Palacios.
El partido se disputará a partir de las 21:30 horas en el Estadio Tigo La Huerta de Asunción, y contará con la transmisión de Chilevisión, ESPN Premium y la plataforma Star+.
Consignar que el ganador de esta llave avanzará a la fase grupal de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor irá a la misma fase, pero en la Copa Sudamericana.