19 Agosto 2022 00:23
Home Nacional Condenan a pena de cárcel a sujeto que publicó una foto cazando...

Condenan a pena de cárcel a sujeto que publicó una foto cazando un puma

El individuo, identificado como Diego Sebastián Vogt Olivares, fue acusado del delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones por un tribunal de Coyhaique.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Coyhaique condenó a la pena efectiva de 3 años y un día de presidio al sujeto identificado como Diego Sebastián Vogt Olivares, quien fue imputado por tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

El individuo había sido detenido en septiembre de 2019, luego de publicar en Facebook una fotografía en donde participaba de la caza de un puma. Efectivos de la Bidema de la PDI de Aysén estudió dicha imagen y logró identificar a la persona. El comisario Claudio Reyes detalló a La Prensa Austral que “se llegó a su domicilio donde se pudo encontrar que esta persona tenía un rifle y un revólver, además de munición para la cual no tenía la autorización respectiva”.

El acusado tenía en su domicilio un rifle marca Remington y un revólver marca Orbea y varias municiones, además de dos uñas de pumas hechas un colgante y una pulsera. “Tras realizar todas las diligencias, y todos los análisis de las redes sociales, no fue posible determinar fehacientemente que estas fotografías hayan sido capturadas en el territorio nacional. El lugar donde se realizaron las diligencias (Balmaceda) no reunía las características del lugar capturado en las fotografías”, agregó Reyes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído