01 Julio 2022 09:22
Home Nación Indiscreta Daniel Fuenzalida revela su “ilegal” método para evitar encerronas: “Sáquenme el parte,...

Daniel Fuenzalida revela su “ilegal” método para evitar encerronas: “Sáquenme el parte, prefiero eso”

El animador de “Me Late”, confesó en el programa su inusual técnica para no ser asaltado mientras está en su auto, desatando la incredulidad y las risas del panel.

Sorpresa causó la insólita confesión de Daniel Fuenzalida en medio del programa de TV+ “Me Late Prime”, donde reveló su particular método para evitar las encerronas mientras maneja en su auto.

A propósito del caso de la periodista Constanza Roberts, que el lunes pasado sufrió un intento de encerrona, mientras viajaba a su casa en la comuna de Colina junto a su hija de 7 años, el panel del programa comentó esta situación.

En ese momento, el “exhuevo” realizó la inédita revelación, a modo de experiencia personal y como “consejo” a los televidentes, para evitar un acto delictual de este tipo.

“Lo que hago queridos televidentes: Voy en mi auto y debajo del asiento, cuando voy a tomar un ‘trébol’ o en una calle chica donde me puedan hacer un portonazo, debajo de mi asiento saco una baliza azul, la enchufo y la pongo en el techo como si fuera Investigaciones”, manifestó el animador, desatando las risas del panel.

Fuenzalida admitió que estos objetos los “venden en todos lados”, y aseguró que le ha funcionado, ya que cuando saca la baliza, “la gente se empieza a abrir”.

Asimismo, cuenta que un día le confesó a un amigo la maniobra que suele utilizar, y este le cuestionó “¿qué pasa si te pillan?”, dando cuenta de lo ilegal que es ocupar estas balizas.

No obstante, el animador mencionó sin tapujos, que si alguna vez la policía lo descubre, “compadre, sáquenme el parte, prefiero eso”, ante la incredulidad de sus compañeros del programa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído