29 Septiembre 2022 01:50
Home Triunfo David Luiz encandilado con Vidal: "La experiencia del chileno es absurda"

David Luiz encandilado con Vidal: “La experiencia del chileno es absurda”

"Entramos Vidal y yo, que no veníamos jugando (en el equipo principal), y se notó lo que hizo Vidal. La experiencia del chileno es absurda", reconoció el ex zaguero del Chelsea y del Arsenal.

La destacada actuación que tuvo Arturo Vidal en el triunfo del Flamengo ante Athletico Paranaense, con el que el cuadro carioca avanzó a las semifinales de la Copa de Brasil, no sólo le significó al volante chileno ser resaltado por la prensa y por el certamen, sino que también que sus propios compañeros se rindieran ante él.

Es que el defensa David Luiz llenó de elogios al “King” por su presencia en el elenco, y aseguró que la incorporación del seleccionado criollo le dio un salto de calidad a la plantilla del Mengao.

“Entramos Vidal y yo, que no veníamos jugando (en el equipo principal), y se notó lo que hizo Vidal. La experiencia del chileno es absurda”, reconoció el ex zaguero del Chelsea y del Arsenal.

Además, el defensor sostuvo que pese a no ser estelares, el técnico Dorival Junior los hace sentir importantes: “Todos tienen oportunidades. Cuando llegó el técnico (Dorival) lo predicó. No tendría titulares ni reservas”.

“Estamos contentos, todos jugando, y eso es lo que pide, que mantengamos la cuerda tensa para aprovechar las oportunidades”, complementó David Luiz.

El Flamengo ahora se prepara para enfrentar este domingo al Palmeiras de Benjamín Kuscevic por el Brasileirao, en un duelo que se disputará a las 15:00 horas de Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído