29 Junio 2022 05:58
Home Nacional Delgado confía en que el juicio histórico será más generoso con la...

Delgado confía en que el juicio histórico será más generoso con la gestión de Piñera

“El legado será proporcional al tiempo que vaya pasando”, declaró el titular del Interior y aseguró que “muchas veces la valoración de un gobierno debe ser en la perspectiva del tiempo, en perspectiva de cómo se manejaron temas que son complejos e históricos”.

A cinco días del cambio de mando, y a pesar de las malas cifras en las encuestas de la gestión de Piñera, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, remarcó este lunes que el juicio histórico será mucho más generoso a lo realizado en estos cuatro años de labor gubernamental.

“El legado será proporcional al tiempo que vaya pasando”, declaró y aseguró que “muchas veces la valoración de un gobierno debe ser en la perspectiva del tiempo, en perspectiva de cómo se manejaron temas que son complejos e históricos”, agregó.

Delgado se declaró confiado en que la ciudadanía sabrá destacar lo realizado principalmente frente a la pandemia. “Por lo tanto, no nos cabe duda de que la valoración de este gobierno, de las estrategias sanitarias, de las camas críticas, de los ventiladores, de gestión de las vacunas, de la recuperación post-pandemia, de la inversión en infraestructura, de la inversión en los territorios, seguramente se valorarán en su mérito cuando corresponda”, remarcó.

Delgado añadió que “estaremos siempre a disposición para defender la obra de este gobierno”, pese a que hubo efectivamente asignaturas pendientes, como migración y seguridad pública, entre otras.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído