Un complejo problema enfrenta Arturo Vidal en Brasil, pues recientemente un medio de este país reveló que el “King” recibió una grave denuncia por destrozos provocados en un departamento, y también por no pagar el arriendo de este último.
Según lo informado por el medio O Globo, una corredora de propiedades de lujo denunció al actual volante de Colo Colo por la destrucción del departamento que arrendaba en Río de Janeiro, cuando jugaba en Flamengo (entre 2022 y 2023).
Además, en dicha acusación aseguran que Vidal se habría “ido sin pagar ni avisar, dejando el inmueble en estado lamentable”.
El citado medio detalló que la justicia brasileña tendrá que determinar si el jugador nacional paga los 22.700 reales (unos 4.500 dólares) que supuestamente tiene como deuda de arriendo; junto con los más de 230 mil reales en arreglos y limpieza de tapizados y cortinas, pisos y acabados (45 mil dólares); y un abono por daños y perjuicios.
Vidal llegó a Flamengo en 2022, proveniente del Inter de Milán, y luego, antes de volver a Colo Colo este año, se mudó de Río de Janeiro a Curitiba a mediados del 2023, para jugar en Athletico Paranaense.