Sorpresa causó este jueves Tonka Tomicic entre sus seguidores en redes sociales, luego de eliminar inesperadamente todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram.
La animadora, quien posee más de un millón y medio de seguidores en dicha plataforma, borró las cientos de imágenes que tenía en su cuenta, y además, también eliminó su foto de perfil.
Por ahora, la exintegrante de Canal 13 no se ha pronunciado en torno a esta drástica decisión, pero de igual forma, rápidamente surgieron varias especiales al respecto.
En ese sentido, según consignó La Cuarta, la panelista de “Sígueme”, Camila Campos (“Camilísima”), reveló en el programa de TV+ que se contactó con el círculo de la comunicadora, desde donde descartaron que la decisión de Tonka tuviera relación con una reciente polémica de ella con la periodista Laura Landaeta.
Concretamente, hace algunos días, Tomicic compartió un comunicado en Instagram en el que desmintió a Landaeta, después de que esta última afirmara que la animadora tenía “cuentas abultadas” con dinero en el extranjero.
Además de negar tajantemente la información, Tonka apuntó directamente contra la periodista, al señalar: “¿Alguien le exige pruebas a esta persona cuando realiza tales afirmaciones? Es importante el libre ejercicio del periodismo, así como también la responsabilidad para ejercerlo. Me parece lamentable que se genere contenido que es completamente falso y que luego se replique en distintas plataformas, con un daño que es difícil de reparar”.