28 Enero 2022 14:25
Home Nacional Detienen a Kidd Tetoon por participar de una reunión nocturna con aforo...

Detienen a Kidd Tetoon por participar de una reunión nocturna con aforo no permitido

El conocido cantante de música urbana se encontraba junto a 20 personas en un penthouse de Vitacura, donde el artista tenía un estudio de grabación. Efectivos de Carabineros llegaron al lugar tras denuncias de vecinos.

El cantante chileno de música urbana Kidd Tetoon fue detenido junto a otras 19 personas luego de ser sorprendido en un penthouse de la comuna de Vitacura en una reunión nocturna con aforo no permitido.

Personal de Carabineros llegó al inmueble, tras denuncias de vecinos por ruidos molestos, y encontraron al artista con sus invitados, según informó radio Cooperativa.

Un miembro de la administración del edificio, Sandro Coda, señaló que “varias veces a la semana en ese departamento se hacen reuniones, fiestas, en las que llegan varios invitados, habitualmente del orden de 10, 15, 20 personas, incluidos los tres residentes del edificioEn ese departamento tienen un estudio de grabación y efectúan grabaciones, efectúan fiestas y esta situación ha llegado evidentemente a molestar importantemente a los residentes del edificio”.

Agregó que “sin ir más lejos, en la madrugada de ayer estuvieron hasta las 3:00. No respetan toque de queda, no respetan aforo”.

Sebastián Jara, capitán de Carabineros, detalló que “al llegar al lugar se entrevistó con el conserje, que le manifiesta que en horas de la tarde habrían ingresado alrededor de 15 individuos, quienes no eran residentes del edificio, por lo cual concurren al departamento específico, logrando entrevistarse en este con el arrendatario, en compañía con personal de Seremi de Salud, quien permite el acceso de forma voluntaria, percatándose que al interior habían 20 personas, de los cuales cinco eran residentes y los otros 15 manifiestan que por el nuevo horario del toque de queda no habrían podido regresar a sus hogares, tomando la decisión de quedarse en éste”.

La institución aclaró que los equipos musicales no fueron incautados, ya que no se trataba de una fiesta, sino que estaban reunidos para componer y grabar música.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído