28 Junio 2022 23:14
Home Triunfo DT del Blackburn y lesión de Brereton: "Crucemos los dedos para que...

DT del Blackburn y lesión de Brereton: “Crucemos los dedos para que esté bien”

Corría el minuto 70 cuando el chileno-inglés pidió cambio, luego de algunas molestias en su tobillo izquierdo, siendo reemplazado por Reda Khadra.

Desde Inglaterra llegó una noticia que inmediatamente encendió las alarmas en Juan Pinto Durán. Es que el delantero Ben Brereton Díaz salió lesionado en el empate sin goles entre Blackburn Rovers y West Bromwich Albion por la fecha 32 de la EFL Championship.

Corría el minuto 70 cuando el chileno-inglés pidió cambio, luego de algunas molestias en su tobillo izquierdo, siendo reemplazado por Reda Khadra.

Tras el compromiso, el técnico de los Rovers, Tony Mowbray, se refirió a la situación del atacante y lanzó una frase llena de optimismo, pero que sin duda genera bastante incertidumbre.

“Crucemos los dedos para que esté bien, espero que sea solo una patada. Sabremos más mañana”, advirtió el adiestrador inglés.

Eso sí, el propio Mowbray destacó el estado de forma del oriundo de Stoke, remarcando que “lo que sí sé sobre Ben es que es un futbolista muy robusto, nunca se pierde un día de entrenamiento, juega cada minuto de cada partido”.

La lesión Brereton llega a poco más de un mes de que Chile juegue sus últimos partidos por clasificatorias ante Brasil y Uruguay, donde deberá jugarse la vida para ver si alcanza un cupo para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído