La aplicación de transporte de alquiler difundirá su propuesta potenciando algunas de las características que sobresalen de la plataforma, principalmente la seguridad.
Con el slogan “siéntate atrás, siéntete segura”, se reforzará uno de los atributos más valorados, conforme indica el resultado del sondeo, en relación con no exponer a los pasajeros -y en especial a las mujeres- a diversos factores de riesgo.
Para estas últimas, el ítem seguridad es especialmente importante, de hecho la medición arrojó que un 64% de ellas valoran la seguridad que entrega este servicio, debido a la posibilidad de abordar el taxi por la parte trasera y la libertad que eso significa. Por otro lado, aseguraron que les es incómodo sentarse al lado del conductor, como sucede en otras aplicaciones.
La estrategia incluirá también otras dos líneas: “Llega a la hora a cualquier hora”, con el uso de vías exclusivas y por ende menores tiempos de viaje; y “Viaja más barato”, con tarifas accesibles y reguladas de acuerdo al Ministerio de Transportes, con la posibilidad de acceder a un menor costo a través del servicio Easy Economy y un taxímetro digital antifraudes.