14 Agosto 2022 00:00
Home Nación Indiscreta “El nuevo referente comunicacional de TVN”: el ácido comentario de Jaime Coloma...

“El nuevo referente comunicacional de TVN”: el ácido comentario de Jaime Coloma por dichos de Mauricio Pinilla

“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”, escribió el ex futbolista y rostro de TVN.

En el marco de los recientes dichos del conductor y ex futbolista Mauricio Pinilla en redes sociales, donde criticó el proyecto del Presidente Gabriel Boric sobre la prohibición total de tenencia de armas, el periodista Jaime Coloma, contestó al rostro de TVN.

“Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”, escribió Pinilla.

“Dejamos al país en manos y armas de los delincuentes, de manera legal”, afirmó, pero además manifestó su postura sobre el plebiscito de salida del 4 de septiembre y afirmó: “Rechazo”.

En ese contexto, Jaime Coloma, le respondió duramente a través de Twitter al ex golero.

“El nuevo referente comunicacional de TVN es un lujo”, comenzó ironizando. “Apoya la tenencia de armas, confunde conceptos y avala la violencia contra la naturaleza catalogándola de deporte”, complementó.

“Excelente que estos sean los líderes de opinión de un medio de comunicación”, cerró.

Pero además, durante el fin de semana, Fabrizio Copano, también cargó contra Pinilla y escribió en redes: “Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”, bromeó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído