Home Triunfo "el uno a uno de la victoria de chile sobre portugal...

El uno a uno de la victoria de Chile sobre Portugal

Comparte esta noticia
Claudio Bravo: El héroe de la jornada. Ademas de tener una perfecta actuación durante el partido, tapó de gran manera los primeros tres penales portugueses para poner a Chile en la final de la Copa Confederaciones.

 

Mauricio Isla: Buen desempeño en la banda derecha, en donde tuvo la complicada misión de marcar a Cristiano Ronaldo. En el ataque aportó bien cuando subió, generando ocasiones y centrando bien.

 

Gary Medel: El “Pitbull” no falló y como siempre cumplió de gran manera las labores defensivas en los 120 minutos, dando tranquilidad y saliendo pulcramente.

   

Gonzalo Jara: El zaguero de Universidad de Chile tuvo un buen partido, haciendo bien los cruces y saliendo con pases largos como suele hacer.

   

Jean Beausejour: Se adueñó del carril izquierdo y no tuvo mayores problemas ni con las marcas ni con las llegadas en el ataque, juntándose con los delanteros y centrando de gran manera.

   

Charles Aránguiz: Una de las figuras indiscutibles de la “Roja”. Corrió todo el partido, manejó el mediocampo y siempre salió bien. A eso se le suma que su penal lo pateó de gran manera.

   

Arturo Vidal: No fue su mejor partido pero aún así fue de los puntos más altos en Chile, buscando siempre la pelota y ubicándose bien en los centros para conectar de cabeza. Sobre el final del tiempo extra tuvo un palo que le hubiera ahorrado a la “Roja” la angustia de los penales, pero incluso en dicha instancia pateó de manera perfecta su lanzamiento.

 

Marcelo Díaz: Correcto partido de “Carepato”, quien controló todas las pelotas en el mediocampo y que aportó muy bien en la marca, ayudando a contener los embates portugueses liderados por CR7.

   

Pedro Pablo Hernández: El “Tucu” tuvo uno de sus mejores partidos, siendo un gran aporte en la mitad de la cancha, con alta precisión en los pases y con buenas salidas. Salió reemplazado por Francisco Silva en el minuto 111.

 

Eduardo Vargas: Bajo partido de “Turboman”, quien lamentablemente no pudo anotar para la “Roja”. Tuvo una clara opción de gol en el segundo tiempo con una semi chilena que contuvo de gran manera el portero Rui Patricio. Salió reemplazado a los 85′ por Martín Rodríguez.

 

Alexis Sánchez: El tocopillano no anduvo en su mejor día, ya que a pesar de comenzar bien el partido se fue quedando de a poco. Incluso se le vio ofuscado gran parte del segundo tiempo. Aún así aportó muy bien en el ataque y anotó su penal de gran manera.

 

Martín Rodríguez: No se le vio mucho en los minutos que jugó, aportando poco en el ataque a pesar de que no le llegaron muchas pelotas.

   

Francisco Silva: Cumplió un buen desempeño en los pocos minutos que jugó.

   
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído