23 Mayo 2022 00:13
Home Nación Indiscreta Emma Stone “se enoja” con Andrew Garfield por mentirle sobre su participación...

Emma Stone “se enoja” con Andrew Garfield por mentirle sobre su participación en “Spiderman: No Way Home”

Andrew Garfield confesó que Stone le preguntaba constantemente si participaría en la película, lo que el actor negó en todo momento, y cuando la actriz vio la película, reaccionó de una particular manera.

Un divertido momento confesó Andrew Garfield sobre Emma Stone, luego de que este revelara en una entrevista que tuvo que mentirle todos estos meses a la actriz sobre su participación en la última cinta de Marvel, provocando el “enojo” de Stone ante esa situación.

Durante la reciente emisión del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Garfield estuvo de invitado, comentando su participación en la película donde comparte el rol de Peter Parker junto a Tobey Maguire y Tom Holland, algo que mantuvo en extremo secreto durante meses, momento en que recordó a Emma Stone.

“Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’”, señaló el actor.

“Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”, relató Garfield aguantando las carcajadas.  

Ambos son ex pareja, en un romance que iniciaron en 2011 y terminó en el año 2015, que traspasó la ficción de las películas de “The Amazing Spiderman”, que protagonizaron juntos, pero pasado el tiempo, han mantenido su amistad, como lo demostró Garfield en el hilarante registro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído