08 Diciembre 2022 19:50
Home Nación Indiscreta Emprendedor que fue entrevistado en Bienvenidos se descarga contra Tonka: ”Están en...

Emprendedor que fue entrevistado en Bienvenidos se descarga contra Tonka: ”Están en su lujoso depa riéndose de todos”

Matías Leiva cuestionó duramente a la animadora, a quien acusó de apuntarlo “con el dedo” cuando fue al extinto matinal de Canal 13, a contar el problema que tenía por vender en la calle.

En medio del caso Relojes VIP, en que se ha visto involucrada la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, y su esposo, Marco Antonio López “Parived”, esta semana se conoció el descargo de un particular emprendedor en contra de la situación.

Se trata de Matías Leiva, quien se hiciera conocido en el año 2017 por su emprendimiento “La Insolencia”, donde vendía sándwiches gourmet vestido como chef y con un canasto por delante.

Si bien el joven comenzó a salir en diferentes medios dando a conocer su trabajo, donde incluso dio talleres en Chile y fue llamado del extranjero para revelar su fórmula del éxito, todo dio un vuelco en el año 2018, cuando los inspectores municipales lo multaron por cerca de $100 millones de pesos por vender en la calle.

Posteriormente, Leiva fue invitado el año 2019 a Bienvenidos, el extinto matinal de Canal 13 animado por Tonka Tomicic, donde comentaría la millonaria multa que tenía por su emprendimiento.

En este espacio, el hombre asegura que se burlaron de su situación por “vender en la calle”, por lo que ahora con toda la polémica que envuelve a la animadora, arremetió contra ella por medio de su cuenta de Twitter.

“Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras Tonka y Parived robaban relojes de lujo y ahí están en su lujoso depa riéndose de todos”, señaló Leiva, en un tuit que rápidamente se viralizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído