28 Junio 2022 01:17
Home Nacional En intensa persecución por aire y tierra lograron recuperar camión con 25...

En intensa persecución por aire y tierra lograron recuperar camión con 25 mil kilos de queso: 6 detenidos

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 de este jueves, cuando efectivos de la 59° Comisaría de Carabineros de Lampa recibieron una denuncia anónima, que señalaba que en un sector de Santa Inés un grupo de individuos se encontraba descargando productos lácteos desde un camión.

Personal de Carabineros logró detener en la noche del jueves en la comuna de Lampa a seis delincuentes que minutos antes habían robado un camión con productos lácteos.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00, cuando efectivos de la 59° Comisaría de Carabineros de Lampa recibieron una denuncia anónima, que señalaba que en un sector de Santa Inés un grupo de individuos se encontraba descargando productos lácteos desde un camión.

Ante la llegada de la policía uniformada al lugar, los sujetos intentan huir, pero cuatro de ellos son detenidos y los otros dos lograron escapar en el camión.

De esta manera se inició una intensa persecución policial por diversas comunas de la Región Metropolitana, con la ayuda de un helicóptero de la Prefectura Aérea de Carabineros.

El seguimiento finalizó en la esquina de la avenida Las Condes con la calle Quinchamalí, donde los delincuentes fueron capturados.

Carabineros informó que el camión había sido robado en General Velásquez con la Autopista Central, donde los antisociales habían intimidado al conductor de nacionalidad extranjera y que realizó rápidamente la denuncia a la 49° Comisaría de Quilicura.

El transporte contenía cerca de 25 mil kilos de queso. L
a policía uniformada también detalló que se logró incautar dos inhibidores de señal de GPS.

Todos los detenidos, uno de ellos de nacionalidad extranjera, son adultos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído