24 Septiembre 2022 13:33
Home Nacional Encapuchados quemaron seis camiones y dos grúas en Contulmo

Encapuchados quemaron seis camiones y dos grúas en Contulmo

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho se registró en la mañana de este miércoles en un fundo forestal ubicado en el sector de San Ernesto, hasta donde llegaron sujetos encapuchados y armados que procedieron a quemar la maquinaria.

Un nuevo atentado incendiario se registró este miércoles en la comuna de Contulmo, provincia de Arauco, donde encauchados quemaron al menos seis camiones y dos grúas al interior de una faena forestal.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho se registró en la mañana en un fundo forestal ubicado en el sector de San Ernesto, hasta donde llegaron sujetos encapuchados y armados que procedieron a quemar la maquinaria.

Los desconocidos se dieron a la fuga antes de la llegada de Carabineros al lugar. No hubo lesionados, pero los daños son cuantiosos. La fiscalía ordenó diligencias para dar con el paradero de los autores de este nuevo atentado.

La comuna de Contulmo se ha convertido en el foco de la violencia relacionada con la causa mapuche en la provincia de Arauco, con atentados no solo a predios agrícolas y forestales, sino que también con ataques directos a funcionarios de Carabineros.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído