08 Diciembre 2022 05:40
Home Nacional Encuentran cuerpo en vía pública de Conchalí: víctima tenía diversos impactos de...

Encuentran cuerpo en vía pública de Conchalí: víctima tenía diversos impactos de bala

Durante la mañana se dio aviso a Carabineros de la presencia de un cadáver, correspondiente al de un hombre entre 30 y 35 años, en la intersección del pasaje Unión con la Ruta 5 Sur, en la referida comuna.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladó la mañana de este lunes a la comuna de Conchalí para investigar el hallazgo de un cuerpo con diversos impactos balísticos en plena vía pública durante esta madrugada.

Durante la mañana se dio aviso a Carabineros de la presencia de un cadáver, correspondiente al de un hombre entre 30 y 35 años, en la intersección del pasaje Unión con la Ruta 5 Sur, en la comuna.

Según las primeras informaciones, luego de la revisión de cámaras de seguridad en el sector, un vehículo llegó hasta la intersección ya mencionada, y abandonó el cuerpo sin vida del individuo que aún no ha podido ser identificado.

Pese a que fue personal de Carabineros los que llegaron al sitio del suceso, desde el Ministerio Público instruyeron que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI quienes realizaran las indagatorias respectivas para determinar las circunstancias del crimen.

“La hemodinámica y la eventual evidencia balística no existente en el lugar, nos daría cuenta de que eventualmente no es el principio de ejecución del hecho, sino más bien este hecho violento se habría producido en otro lugar y finalmente el cuerpo, por causas que estamos investigando, termina acá en horas de la mañana”, explicó el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

El fiscal Luis Contardo de la Fiscalía Centro Norte expresó que “la Policía de Investigaciones está trabajando en el análisis de las cámaras de los locales o empresas aledañas. Se logra apreciar un vehículo y el cuerpo habría sido lanzado desde el vehículo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído