02 Octubre 2022 07:52
Home Triunfo Endler critica duramente el desempeño de la Roja femenina: "Tengo rabia, no...

Endler critica duramente el desempeño de la Roja femenina: “Tengo rabia, no debimos llegar a esta instancia”

"Tengo rabia, no debimos llegar a esta instancia, tenemos suerte de seguir adelante y debemos tomarnos esto con la seriedad que corresponde", comenzó diciendo la portera a Canal 13.

Esta Copa América no fue la más gloriosa para la Selección chilena femenina, hubo partidos muy irregulares que dejaron entrever que la preparación e inversión realizada no rindió los frutos esperados, de esto habló la capitana Christiane Endler apenas culminó el partido en Armenia.

“Tengo rabia, no debimos llegar a esta instancia, tenemos suerte de seguir adelante y debemos tomarnos esto con la seriedad que corresponde”, comenzó diciendo a Canal 13.

“Uno siempre quiere hacerlo mejor, no tuve mis mejores partidos, pero creo que los resultados no pasan por nosotras, tenemos que seguir creciendo como selección, como fútbol femenino, necesitamos que nos acompañen, que nos guíen, hay que ser autocríticos todos, el equipo, el cuerpo técnico, si queremos un cupo al Mundial no podemos jugar así”, enfatizó fuertemente.

Sin apuntar a alguien en particular, la galardonada guardameta apuntó al proceso llevado por José Letelier: “no estoy satisfecha, queremos más, queremos los primeros puestos, no cumplimos, hay que replantear todo lo que está pasando, no estoy contenta y la autocrítica debe ser de todos”.

Cuando se le consultó sobre un posible cambio de DT, la ex Colo Colo y Everton afirmó que, “La ANFP tendrá que evaluar los resultados y procesos, nosotras debemos ver si seguimos en esto o no, terminamos un proceso largo, se luchó hasta el final, pero creemos que merecemos más que esto”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído