La animadora de “Sígueme”, Julia Vial, arremetió en contra de la diputada María Luisa Cordero (Independiente- RN), detallando una mala experiencia que tuvo cuando trabajaba con ella en el pasado.
Todo ocurrió en la reciente edición del programa de TV+, mientras abordaban los polémicos diagnósticos a famosos que realiza la doctora, y en medio de la conversación, Vial lanzó un fuerte dardo a la parlamentaria.
“Yo la conozco hace mucho tiempo, hemos trabajado muchas veces juntas, le tengo mucho cariño. Me ha hecho mier… en un canal y al día siguiente llega con un chal para mi hija”, manifestó la conductora.
Asimismo, comentó que “perdona, yo fui la única pelotuda, doctora Cordero, que en la pandemia le escribía mensajes, ‘¿necesita algo? ¿Le voy a dejar mercadería?’”.
“Y cuando íbamos a los asados de Mentiras Verdaderas al canal y no la pescaban y la dejaban botada, la que le llevaba el choripán, y después. Ella es así. Es un alacrán. Es como la historia del sapo y del alacrán, ella es el alacrán”, añadió.
Por último, sentenció que “pero a lo que iba es que históricamente se ha debatido esto de que haga diagnósticos médicos en televisión de gente que no es su paciente, que revele potenciales trastornos en televisión abierta, cuando nadie se lo ha pedido”.