Home Nacional "fiscalía confirma que sicario liberado escapó del país..."

Fiscalía confirma que sicario liberado escapó del país

Según consignó Radio Cooperativa, a través de un comunicado, señalaron que “la información de la salida desde Chile fue proporcionada al Ministerio Público por el Departamento OS9 de Carabineros, tras indagar los movimientos del sujeto en las horas posteriores a su salida desde Santiago 1 el jueves 10 de julio”.

Comparte esta noticia

La Fiscalía Oriente confirmó este lunes que Alberto Carlos Mejía, sicario imputado por su rol en el homicidio del denominado “Rey de Meiggs”, salió del país luego de su liberación el 10 de julio pasado.

Según consignó Radio Cooperativa, a través de un comunicado, señalaron que “la información de la salida desde Chile fue proporcionada al Ministerio Público por el Departamento OS9 de Carabineros, tras indagar los movimientos del sujeto en las horas posteriores a su salida desde Santiago 1 el jueves 10 de julio”.

Añadieron que “el Ministerio Público informó que se continúa con las diligencias para dar con el paradero del sujeto en el extranjero, y realizar las coordinaciones con los órganos internacionales que permitan su captura y extradición”.

Recordaron que hay dos investigaciones por este caso. La primera, correspondiente al homicidio, es liderada por el fiscal Miguel Ángel Orellana; mientras que la segunda, por la salida del imputado de la cárcel corresponde al fiscal Marcos Pastén, consignó Cooperativa. .

Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído