14 Agosto 2022 14:55
Home Triunfo Fiscalía pidió cambiar condiciones a Arturo Vidal en juicio por choque de...

Fiscalía pidió cambiar condiciones a Arturo Vidal en juicio por choque de Ferrari

Arturo Vidal sumó una nueva complicación extradeportiva a su historial. Es que el volante chileno no cumplió con una de las condiciones impuestas por el Octavo Juzgado de Garantía de San Bernardo, luego de que éste protagonizara un accidente automovilístico en junio del año pasado.

La Fiscalía de dicha comuna dio a conocer que el seleccionado nacional no entregó la donación de 100 pares de zapatos de fútbol a la escuela Valdivia de Paine, obligando a que dicha condición sea cambiada.

Según la defensa del futbolista, la entrega de los utensilios deportivos no se pudo concretar debido a la falta de stock derivada de la época navideña. Esto, considerando que el plazo para hacer efectiva esta donación vencía el 31 de diciembre.

Por esta razón, se buscará cambiar dicha condición y se cree que una de las opciones será entregar dinero en efectivo al recinto educativo, por un monto que asciende a los 3 millones de pesos; aunque también se puede mantener lo pactado originalmente y sólo extender el plazo.

Se planteó cambiar la condición a la directora del colegio y a la Fiscalía. A la directora le pareció bien la opción de recibir dinero en efectivo, porque así puede destinarlo a las necesidades que estimen más urgentes”, comentó el abogado del jugador, José Pablo Forteza, en declaraciones reproducidas por La Tercera.

Para que esto se concrete, el juez Pablo Escobar Navarro fijó una audiencia para el 18 de febrero a las 9:00 horas, instancia en la que debe estar presente el propio Vidal, pues “su no concurrencia injustificada dará lugar a su conducción al tribunal por medio de la fuerza pública”.

Sin embargo, los abogados argumentarán que “Celia Punk” no podrá presentarse por motivos laborales, considerando que durante esos días el Bayern Münich se debe preparar para disputar los octavos de final de la Champions League.


AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído