HomeNacional
"fotos | así se vive el primer día de desconfinamiento en valdivia..."
FOTOS | Así se vive el primer día de desconfinamiento en Valdivia
La ciudad capital de la región de Los Ríos comenzó este lunes el desconfinamiento de forma gradual, luego de la cuarentena por Covid-19. Mucha gente asistió a restaurantes y cafés que tomaron medidas de protocolo para evitar el contagio.
El Cuerpo de Bomberos de Santiago movilizó voluntarios y máquinas de 14 Compañías debido a la emergencia, la cual ocurre en cercanías del remodelado estadio de Universidad Católica.
El presidente y diputado del Partido Nacional Libertario recordó que estas convocatorias han sido cuestionadas por dirigentes del PPD y del Partido Socialista, interpretándolas como señales de “querer volver a las andanzas violentistas para desestabilizar un futuro gobierno”.
La emergencia se registra en San Carlos de Apoquindo con Camino Las Flores y afecta a pastizales y matorrales. El Cuerpo de Bomberos de Santiago se movilizó y trabaja en el lugar.