28 Junio 2022 11:11
Home Nacional Grave accidente en ruta que une María Pinto con Casablanca termina con...

Grave accidente en ruta que une María Pinto con Casablanca termina con cinco muertos: uno es un menor de 5 años y otro un lactante

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas cuando, por razones que se investigan, y preliminarmente por la alta velocidad de uno de los dos vehículos, ambos colisionaron de frente en el puente Chorombo, el kilómetro 16 de la Ruta G-74F.

Un grave accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la comuna de María Pinto, Región Metropolitana, luego que un violento choque entre un taxi colectivo y un camión, terminara con cinco personas fallecidas, dos de ellas menores de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas cuando, por razones que se investigan, y preliminarmente por la alta velocidad de uno de los dos vehículos, ambos colisionaron de frente en el puente Chorombo, el kilómetro 16 de la Ruta G-74F que une María Pinto con Casablanca.

Según Carabineros, los cinco fallecidos iban a bordo del colectivo y murieron en el lugar, mientras que otras dos personas fueron trasladadas en estado de extrema gravedad a un recinto asistencial.

Según informó “Meganoticias”, un lactante, un menor de cinco años y tres adultos, perdieron la vida en este accidente de tránsito.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído