28 Junio 2022 11:33
Home Triunfo Holan dio positivo de Covid-19 y se perderá crucial duelo ante Flamengo

Holan dio positivo de Covid-19 y se perderá crucial duelo ante Flamengo

"Informamos que el Director Técnico Ariel Holan dio positivo en el examen Covid. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones", comunicó el conjunto de la franja.

Ariel Holan tuvo su redebut como entrenador de Universidad Católica el pasado viernes en la goleada por 3-0 frente a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo y por el Campeonato Nacional. Sin embargo, el técnico argentino no podrá tener su redebut internacional con los cruzados.

Es que el estratego trasandino se perderá el partido de este martes ante Flamengo en Río de Janeiro por Copa Libertadores, al quedar bajo del vuelo a Brasil, luego de dar positivo de coronavirus, según informó el propio club.

“Informamos que el Director Técnico Ariel Holan dio positivo en el examen Covid. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones“, comunicó el conjunto de la franja.

“Esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo”, añadió el elenco precordillerano en la misiva.

La UC disputará un crucial duelo ante el Flamengo en su objetivo de clasificar a los octavos de final del torneo continental, pues el equipo cruzado marcha tercero del Grupo H, con 4 puntos, a tres del segundo, Talleres de Córdoba, y seis del líder elenco carioca, con 10.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído