Luego de la sorprendente llegada de Lionel Messi al Inter de Miami hace unas semanas, el conjunto estadounidense se sigue preparando para realizar un gran recibimiento al ídolo trasandino de cara a la próxima temporada. En ese sentido, el club ya anunció sus planes de sumar más fichajes y de ampliar su estadio para el debut de “La Pulga”.
El dueño del cuadro de la MLS, Jorge Mas, en una entrevista con el diario local Miami Herald, dio a conocer que “nos estamos preparando para la llegada de Messi en 2023, y dejamos una enorme cantidad de flexibilidad en las cuentas”.
“Haremos más fichajes este verano, más de los que la gente espera. No tenemos que revolucionar el equipo, pero puedo decir que haremos potencialmente entre tres y cinco fichajes”, añadió.
Asimismo, el DVR PNK Stadium, donde juega de local el elenco de Miami, pretende aumentar en 3.000 espectadores la capacidad del estadio para recibir a Messi, cuyo estreno como fecha tentativa, posiblemente será el 21 de julio.
De esta forma, se espera que el recinto sea parcialmente remodelado “en las próximas cuatro semanas”, subiendo de 19.000, a 22.000 sus asientos.
“Creo que habrá un antes y un después de Messi si hablamos de deporte en Estados Unidos. Estoy muy convencido de que podemos crear en Estados Unidos una de las dos mejores ligas del mundo, si no será la más grande. No puedo subrayar más la magnitud de este anuncio”, concluyó Mas en la conversación.