04 Febrero 2023 12:29
Home Triunfo Jarry sufre para avanzar a semifinales en Lüdenscheid y asegura un importante...

Jarry sufre para avanzar a semifinales en Lüdenscheid y asegura un importante ascenso en el ranking

El tenista chileno (262° del ranking ATP) batalló más de la cuenta para derrotar al croata Duje Ajdukovic.

Nicolás Jarry (262° del ranking ATP) se ilusiona con alcanzar su segundo título challenger en esta temporada 2021. El tenista chileno avanzó este viernes a las semifinales en Lüdenscheid, Alemania.

El “Príncipe” derrotó en esta jornada al croata Duje Ajdukovic (258°) por parciales de 6-4 y 7-6 (5), tras una hora y 36 minutos, y en un partido en el que el criollo lo tenía dominado y que se le terminó complicando, pero reaccionó a tiempo.

En la primera manga, ambos estuvieron firmes con su servicio hasta que el nacional quebró en el octavo juego. Sin embargo, no pudo sellar el set con su envío en el noveno, pero lo pudo hacer en el décimo gracias a otra ruptura.

En tanto, parecía que en el segundo episodio “Nico” lo ganaba fácil al conseguir dos quiebres, en el cuarto y sexto game para quedar 5-1. pero de manera increíble el chileno no lo pudo abrochar en dos ocasiones con su saque y tuvieron que definir todo en un tie-break, donde el nieto de Jaime Fillol estuvo más certero en los momentos claves.

Con este triunfo, Jarry avanzará, de momento, al puesto 247, y en semifinales enfrentará al ganador de la llave entre el bosnio Mirza Basic (269°) y el alemán Julian Lenz (312°).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído