04 Febrero 2023 12:30
Home Triunfo Nicolás Jarry: "Llevaba un rato sin haber ganado dos partidos seguidos"

Nicolás Jarry: “Llevaba un rato sin haber ganado dos partidos seguidos”

El tenista chileno se mostró contento por alcanzar los cuartos de final del Challenger de Luedenscheid, en Alemania, después de sus triunfos ante el eslovaco Lukas Klein y el experimentado español Roberto Carballés Baena.

Después de unas últimas irregulares actuaciones en el circuito, Nicolás Jarry (262° del ranking ATP) se reencontró esta semana con los festejos en el Challenger de Luedenscheid, Alemania, donde ya está en los cuartos de final.

El chileno primero debutó con un sufrido triunfo ante el eslovaco Lukas Klein (252°) y el miércoles derrotó al experimentado español Roberto Carballés Baena (97°) por 5-1 y retiro, en el que significó su primera victoria ante un top 100 tras más de dos años.

Por eso, el “Príncipe” se mostró contento por volver a celebrar dos partidos consecutivos y optimista de seguir avanzando.

“Estoy animado, llevaba un rato sin haber ganado dos partidos seguidos. La primera ronda no la empecé demasiado bien, pero supe lucharla y acabar ganando. Hoy ha sido de una forma rara, pero avanzamos”, reconoció.

“Tengo un día de descanso y espero prepararme bien para intentar meterme a semifinales”, añadió Jarry, quien el viernes enfrentará en ronda de ocho mejores al croata Duje Ajdukovic (258°) en un duelo inédito.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído