16 Agosto 2022 15:28
Home Nación Indiscreta José Antonio Neme presenta a su pareja en veraniega foto: “Me tiene...

José Antonio Neme presenta a su pareja en veraniega foto: “Me tiene muy feliz”

El animador de Mucho Gusto sorprendió al publicar una foto en redes sociales junto a su pololo, un hecho que comentó esta mañana en el matinal de Mega. “Hay un acceso al amor, un pequeño acceso al amor”, señaló sobre lo que se ve publicación.

El periodista y animador de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, publicó una fotografía en redes sociales junto a su pareja, un hecho que sorprendió a sus miles de seguidores.

Por medio de una historia de Instagram y el mensaje “que gorrazos”, el conductor del matinal de Mega subió una selfie en la que se ve a ambos en una actitud veraniega, a torso descubierto, y con unos sombreros, el cual tapa el rostro de la pareja de Neme.

Durante esta mañana, el tema fue abordado en Mucho Gusto, donde Diana Bolocco le decía a su compañero animador en tono de broma, que mientras él reniega del amor, “duerme acompañado y no de sus perros”.

En ese momento, el periodista pidió que producción mostrara la mencionada selfie, y comentó que “los invito a ver la foto. Hay un acceso al amor, un pequeño acceso al amor”.

Posteriormente, Bolocco expresó “él (Neme) tiene un doble discurso del amor, que lo reniega, que no cree y la cuestión. ¿Qué es lo que pasa? A puertas cerradas disfruta del amor a concho”.

“Le mando un saludo a él que lo quiero mucho. Me tiene muy feliz, se lo digo todos los días y que tomamos una decisión importante”, señaló el animador, prefiriendo no entregar mayores detalles.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído