Juan Pedro Verdier se sinceró en una reciente entrevista y habló acerca de su quiebre con Karen Paola, de quien se separó luego de 20 años de relación.
Durante su participación en el podcast de Carla Jara, “Entre Amigas y Copas”, Verdier reflexionó en torno a la ruptura, y admitió que no estaba dentro de sus planes separarse.
“¿Cómo ha sido todo esto para ti?”, le preguntó en un momento Jara, con quien coincidió en “Mekano”.
Por su parte, Juan Pedro respondió que “bastante loco”, y añadió: “Hay una característica de este proceso que lo hace particularmente intenso. Es el hecho que uno, como hombre, elige amar a una persona para siempre. Cuando haces eso, excluyes los problemas que pueden ocurrir”.
“Es decir, yo estoy dispuesto a enfrentar las dificultades que se presenten, porque esta decisión ya fue tomada, que es que voy a estar con esta persona para siempre”, expresó.
En este sentido, el comunicador indicó que cuando esto no resulta, “no es solamente una forma de replantear la vida íntima o personal de alguien, sino toda la vida”.
“Para mí era fundamental ese equipo (…) Decir ‘yo tengo que sacar adelante a este equipo, tengo que hacer que esto funcione, eso es lo único que me importa”, subrayó, y señaló que en su momento se enfrentó a encrucijadas como “¿Quién soy?, ¿Qué estoy haciendo?, ¿Cuál es el fin del día a día?”.
A la vez, puntualizó que “partimos una relación cuando teníamos 18 años y crecimos por sendas que, por momentos, se encontraron de forma muy armónica; y por momentos teníamos otros intereses y espacios que recorrer. Por ese lado, (el quiebre) era algo que yo no me había planteado vivir”.
De igual forma, Verdier manifestó que todo esto lo ha llevado a realizar un trabajo de introspección. “Me parece un proceso lindo e importante también para conocerme a mí, para entregarme el autocuidado que necesité durante tanto tiempo y que busqué de forma externa”, sentenció.