Home Triunfo "juega en brasil y tuvo un paso por everton: el goleado...

Juega en Brasil y tuvo un paso por Everton: El goleador que buscaría incorporar Colo Colo

En Blanco y Negro ya tendrían sus ojos puestos en un delantero argentino para reemplazar a Damián Pizarro, quien dejó el elenco popular para partir este segundo semestre al Udinese.

Comparte esta noticia

Tras el término de la primera rueda del Campamento Nacional, Colo Colo comenzó la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre de la actual temporada, y ante la partida de Damián Pizarro al Udinese, la prioridad es traer un centrodelantero. 

El Cacique cuenta en esa posición con Guillermo Paiva, y también está Leandro Benegas, pero este último no ha logrado convencer al técnico Jorge Almirón. 

En este sentido, y de acuerdo a lo informado por Radio ADN, Blanco y Negro ya estaría trabajando para incorporar a un delantero con un paso por el fútbol chileno. 

Se trata del argentino Lucas Di Yorio, atacante que actualmente milita en el Athletico Paranaense de Brasil, y que en 2022 jugó en Everton, donde anotó un total de 11 goles. 

“El delantero argentino de 27 años es el nombre que por ahora maneja la dirigencia del ‘Cacique’ para reforzar el ataque”, detallaron desde la citada emisora, añadiendo: “Aunque pueden surgir más opciones para esa posición”. 

Después de su paso por Everton, Di Yorio estuvo en el León y luego en el Pachuca de México, y a comienzos de 2024 llegó al Athletico Paranaense, club en el que registra cuatro tantos en 10 partidos

Por su parte, según consignó Emol, el trasandino tiene contrato con el conjunto brasileño hasta 2027, y sacarlo del equipo costaría más de dos millones de dólares.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído