19 Agosto 2022 15:58
Home Nación Indiscreta Justicia acoge denuncia de Cristián de la Fuente contra La Red por...

Justicia acoge denuncia de Cristián de la Fuente contra La Red por el “Caso Joyas”: “Siempre la verdad triunfa sobre la mentira”

El actor nacional confirmó la noticia en sus redes sociales, y ahora el canal deberá mostrar una "nota de aclaración y rectificación", en que De la Fuente niega su vinculación con el polémico caso, tras la implicancia que había insinuado la señal televisiva en una investigación de hace unos meses.

El actor nacional Cristián de la Fuente, informó este martes en sus redes sociales que la justicia acogió la denuncia que presentó en contra de La Red, relacionada a la investigación que realizó el canal en donde vinculaban al intérprete con el “caso joyas robadas vip”.

Concretamente, el 13 Juzgado de Garantía fue el encargado de acoger la denuncia, y según las palabras del actor, ahora la señal televisiva deberá mostrar una nota de aclaración, en donde se descarte la relación entre él y el polémico caso. Mediante su cuenta de Instagram, De la Fuente profundizó acerca de este hecho en un video que publicó, que además acompañó de un mensaje.

“Les quiero contar que el día de ayer el 13 Juzgado de Garantía acogió la denuncia que presenté en contra del medio de comunicación La Red por infringir la Ley de Prensa, al negarse injustificadamente a publicar una nota de aclaración y rectificación que realicé sobre la noticia que difundió este medio hace algunos meses atrás, vinculándome infundadamente con una investigación penal que se sigue en contra del señor Parived, en el llamado ‘caso joyas’ o ‘caso Rolex’”, manifestó el actor.

Asimismo, detalló que esta “noticia afectó gravemente mi honra y la de mi familia. En su sentencia, el 13 Juzgado de Garantía ordenó a La Red publicar la nota de aclaración y rectificación, nota en la que se explica que no tengo ninguna relación con dicho caso, ni con el señor Parived”.

“Espero que este fallo sirva de ejemplo para que los medios de comunicación social ejerzan el periodismo con responsabilidad, y en lo personal, no se me vuelva a vincular más con este caso”, cerró el intérprete.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído