Los ojos del mundo se posaron en Reino Unido luego de que Kate Middleton revelara el pasado viernes que padece cáncer y se encuentra en tratamiento. Fue en medio de las complejas revelaciones que se conoció que el príncipe Harry tendría planificado un viaje en mayo a su tierra natal, una oportunidad que varios medios ven como una oportunidad de reconciliación, sin embargo, nada podría estar más alejada de la realidad.
Según consignó Publimetro, el duque de Sussex visitaría Reino Unido en mayo para asistir a un servicio en la catedral de San Pablo, el cual tiene como objetivo la celebración del décimo aniversario de los Juegos Invictus.
Su presencia no se encuentra confirmada, pero su nombre figura en la lista de posibles invitados, según consignó el medio británico The Telegraph. Harry asistiría solo, sin la compañía de su esposa Meghan Markle, ni tampoco de sus hijos Archie y Lilibeth.
Ante su posible visita, el príncipe William y Kate no tendrían presupuestado reunirse con él, al menos en el corto plazo. Cabe recordar que, desde su renuncia a los deberes reales y su radicación en Estados Unidos, la relación entre los hermanos se ha vuelto áspera. Tanto así que, al parecer, Harry y Meghan se habrían enterado del diagnóstico de Middleton por la prensa.
“La idea misma de que tendrían la capacidad mental para enfrentar al Duque es rotundamente rechazada por los conocedores, quienes señalan que la pareja ahora tiene preocupaciones mucho más importantes que requieren toda su atención”, expresó el citado medio.