27 Junio 2022 04:34
Home Nación Indiscreta “La angustia se va a ir en algún momento, el dolor nunca”:...

“La angustia se va a ir en algún momento, el dolor nunca”: La emoción de Carlos Caszely al recordar a su esposa

“Quiero saber el por qué. La angustia que uno siente es tan fuerte, tan grande. Y quiero compartirla porque hay muchas personas que no tiene la posibilidad de estar en televisión para contar su historia”, dijo el ídolo del fútbol chileno.

El ídolo del futbol chileno, Carlos Caszely, estuvo presente este jueves en “Tu Día”, donde conversó con las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler sobre el triste momento que atraviesa luego del fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles.

“Después de estar 15 días encerrado en mi departamento. Tenía ganas de irme con ella, no quería más nada, pero fui al psicólogo, después fui al psiquiatra para que me ayudaran a entender esta cosa que no logro entender, que no tengo respuesta para todo esto”, dijo evidentemente emocionado.

Y contó que los especialistas le aconsejaron para sobrellevar su gran pena: “Los dos me dijeron al final lo mismo: tienes que salir, hacer tu vida como era antes. Les digo ‘imposible, no puedo’. Pero igual me dijeron. ‘Si tú vas a la tele, anda, si tienes que dar una entrevista al diario o a la radio, anda’. Entonces estoy tratando de hacer todo esto para, no para olvidar porque es imposible, pero para que se vaya un poco la angustia, este peso, un elefante en el pecho”, afirmó.

Luego de ello, reveló una íntima situación. “Yo me despierto en la mañana llorando, no me da vergüenza decirlo. Y me acuesto llorando porque no está”, sostuvo.

“Quiero saber el por qué. La angustia que uno siente es tan fuerte, tan grande. Y quiero compartirla porque hay muchas personas que no tiene la posibilidad de estar en televisión para contar su historia”, afirmó.

Pero lo mismo, Caszely se quebró cuando comenzaron a ver algunas imágenes de cuando ambos fueron entrevistados por Martín Cárcamo en el “De tú a tú”.

En ese momento, Ángeles y Mirna se acercaron para abrazarlo y comenzó a cantar llorando temas que los identificaban a ellos como pareja.

“La angustia se va a ir en algún momento, el dolor nunca”, reflexionó al finalizar la entrevista.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído