19 Agosto 2022 22:17
Home Espectáculos Las entradas ya están disponibles: Lollapalooza 2022 ofrecerá cinco conciertos gratuitos

Las entradas ya están disponibles: Lollapalooza 2022 ofrecerá cinco conciertos gratuitos

La iniciativa busca "ser un vehículo para la cultura" aseguraron desde la productora Lotus. Cuatro serán en Cerrillos y el restante en Puente Alto.

El próximo 18 de marzo comenzará una nueva versión de Lollapalooza, festival que vuelve a nuestro país tras dos años ausente por la pandemia del Covid-19.

El evento, que se extenderá por todo ese fin de semana de marzo, anunció que contará con cinco conciertos gratuitos en su nueva sede, Cerrillos, luego de años de presentación en el Parque O’Higgins.

Estos recitales sin costo forman parte del ciclo “Lolla es Cultura” y contará con la participación de 31 Minutos; Totó la Momposina + Hoppo! + Nano Stern; Roberto Bravo + Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil de Cerrillos; Javiera Parra y Los Imposibles + Los Frutantes; y Stailok feat Seamoon & Cestar.

Cuatro de estos shows se realizarán en Cerrillos, mientras que Puente Alto albergará uno. “Buscamos ser un vehículo para la cultura y, en ese sentido queremos que más personas puedan ser y sentirse parte de esta celebración, llevando música más allá de los límites del parque y del festival mismo, cumpliendo así un objetivo que desde hace mucho tiempo teníamos pendiente, y que esperamos consolidar para las futuras ediciones”, señaló Paloma Chicharro, directora de Fundación Lotus.

Los boletos se pueden canjear desde ya mediante el sistema PuntoTicket en este link.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído