27 Enero 2022 08:44
Home Política Lavín reaparece y entrega apoyo a Kast: “Lo conozco como persona, sé...

Lavín reaparece y entrega apoyo a Kast: “Lo conozco como persona, sé de su vocación de servicio público”

El excandidato presidencial de Chile Vamos afirmó en un video que votará por el abanderado del Frente Social Cristiano, porque le puede dar paz social a Chile, agregando que los cambios se deben realizar con orden y con una economía en crecimiento.

El exalcalde de Las Condes y exprecandidato presidencial de Chile Vamos, Joaquín Lavín –que se encuentra viviendo en Madrid- reapareció en el ámbito político para entregarle su apoyo al abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, con miras a la segunda vuelta de la elección del 19 de diciembre.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, Lavín destacó la relación personal que tiene con el representante del Partido Republicano.

“Por supuesto que lo apoyo a José Antonio Kast porque lo conozco como persona, sé de su vocación de servicio público, su pasión por los más vulnerables, su pasión y coraje para defender ideas que han sido impopulares”, declaró.

Aclaró que “hemos tenido muchas diferencias políticas, pero esas diferencias van más allá del aprecio personal. Y en lo que respecta a Chile, yo voté por el apruebo, creo que se necesita un cambio social radical profundo”.

Lavín afirmó que votará por Kast porque le puede dar paz social a Chile, agregando que los cambios se deben realizar con orden y con una economía en crecimiento.

“Ese cambio tiene dos requisitos básicos, uno, tiene que hacerse en un país en orden, en paz social, contra la delincuencia, contra el narcotráfico y ese país ordenado lo representa José Antonio Kast. Y para que haya ese cambio social profundo necesitamos también que Chile siga progresando, creciendo, que haya inversión, que haya empleo, y para eso se necesitan reglas del juego claras, estables”, argumentó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído