El joven jugador de la Universidad de Chile, Lucas Assadi, se manifestó respecto al partido que sostendrán los azules contra Coquimbo Unido este miércoles por la Fecha 13 del Campeonato Nacional, y también se refirió a lo que fue su trabajo en el microciclo de la selección chilena la semana pasada.
En una entrevista para el sitio oficial del club, Assadi aseguró que “Coquimbo es un rival difícil, se hace fuerte en casa, juegan al contragolpe y vamos a salir a ganar los tres puntos y hacerlo de la mejor manera”.
“Me ha tocado jugar más este último tiempo, me he sentido bien. Lo esperé y se me ha dado de buena manera”, añadió el futbolista.
Asimismo, respecto al microciclo que le tocó enfrentar la semana pasada en la selección chilena, sostuvo que “los trabajos fueron intensos, fue una semana linda. Siempre es grato ir a la selección. Lo valoro de buena manera, siempre es importante estar ahí”.
La U disputará este partido ante los “Piratas” en condición de visitante a las 18:00 horas de este miércoles en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, con el objetivo de continuar con su buen momento que los tiene terceros en la tabla de posiciones con 21 puntos.