Karen Doggenweiler cuenta los días para debutar oficialmente en la Quinta Vergara como la animadora del Festival de Viña del Mar 2025, evento que comenzará este domingo 23 de febrero.
Y a cuatro días para el inicio del certamen de la Ciudad Jardín, la comunicadora anticipó lo que será este importante desafío, y además, realizó una sorpresiva confesión relacionada con su familia.
En una conversación con T13, Doggenweiler manifestó en torno a su debut en el Festival que “yo siento que llega cuando tiene que llegar y llegó ahora. Yo lo agradezco, lo abrazo, lo valoro y lo dejo aquí conmigo, es cuando es, como muchas cosas en la vida, como el amor, como muchas veces en los trabajos”.
“Esto yo lo veo como una oportunidad, como un sueño y a lo mejor estaba ahí dormido, yo pensé que no iba a llegar, pero mira como es la vida, que te sorprende todos los días”, añadió.
Por su parte, Karen reveló al citado medio que tanto su esposo, Marco Enríquez-Ominami, como sus dos hijas, no la acompañarán durante los días en que se desarrolle el evento veraniego.
Respecto a Enríquez-Ominami, indicó que el excandidato presidencial “tiene conferencias agendadas con anterioridad en el extranjero”.
En cuanto a la situación de sus hijas, señaló que “mis dos hijas no viven en Chile. La Manuelita parte sus clases en septiembre, está justo en pruebas, la Fernanda trabaja hasta los fines de semana”.
“También pensaba que este como es mi primer festival, voy a entregar mi corazón, quiero estar concentrada en eso, porque a veces una está distraída en ‘habrán llegado, dónde estarán”, sostuvo.