La cantante argentina, María Becerra, anunció que se mantendrá alejada de las redes sociales para cuidar de su salud mental. La artista, confesó haber presentado “ataques de ansiedad y pánico” producto de las “miles de cosas ofensivas” que los usuarios hablan sobre ella.
Por medio de una extensa publicación compartida a través de su cuenta de X, Becerra expuso que una “persona de confianza” se encargará de gestionar su cuenta de Instagram y que solo utilizará su celular cuando sea “capaz de hacerlo”.
“Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”, escribió “La Nena de Argentina”.
“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto (sic) para vestir. ¡Se meten con mi físico a diario, con todo!”, agregó la oriunda de Quilmes.
Pese a que tiene claro que “esto forma parte de la fama”, consideró que “llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal (sic)”.
“Entiendo que cosas así me van a seguir sucediendo. Pero yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles. Me voy de acá. Gracias a todos lxs que me bancan y me mandan su amor”, añadió la artista.
Para finalizar, Becerra sostuvo que se tomará un tiempo para desintoxicarse de sus redes sociales. “Voy a dejar mi instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, cerró.
Me voy de esta red social.
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) July 31, 2024
He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y panico.
Es despertarme todos los dias y leer miles de cosas ofensivas sobre mi hablando 👇🏽