Maura Rivera alzó la voz durante las últimas horas, luego de los rumores que surgieron en torno al motivo por el que extendió su estadía en Chile junto a su esposo, Mark González.
Consignar que la bailarina, quien está radicada en EEUU con su familia, se encuentra desde hace algunas semanas en nuestro país, y se especuló que existía un supuesto problema que les impedía regresar al país norteamericano.
Este rumor tomó mayor fuerza después de una historia de Instagram de la propia Rivera, en la cual expresó que “nos arrancamos del calor al frío. Se nos alargó el tiempo por acá (en Chile) más de lo que teníamos planeado pero dentro de poco ya regresaremos a casita”.
Bajo este contexto, desde el portal Infama se contactaron con la exintegrante de “Rojo”, y esta última reveló la verdadera razón por la que todavía permanecían en Chile.
“Se nos alargó la estadía porque Mark se tuvo que operar estando acá (fue inesperado) y hacer todo su tratamiento de recuperación en Chile, ya que tiene todo el equipo médico de confianza”, manifestó Rivera.
Asimismo, comentó que “lo bueno es que aprovechamos las vacaciones de verano de los niños y ya regresamos mañana a nuestra casa”.
Cabe destacar que Rivera, junto a su González y sus hijos, se mudaron de manera definitiva a Miami en el año 2023.