Home Triunfo "maximiliano falcón se desmarca de zaldivia: “por...

Maximiliano Falcón se desmarca de Zaldivia: “Por códigos yo no iría a la U”

El charrúa afirmó que "no significa que seas hincha de un club en particular, pero en realidad uno nunca sabe lo que puede pasar. Todo es muy personal. Imagínate que tu familia esté mal, pasando hambre, y seguro la decisión sería otra. Pero hoy no lo haría".
Comparte esta noticia

Maximiliano Falcón, defensor central de Colo Colo, se refirió a la comentada llegada de su otrora compañero en la zaga alba, Matías Zaldivia, a Universidad de Chile. En ese sentido, el uruguayo aseguró que no recalaría en el archirrival.

“Sí estuvo tantos años en el club más grande de Chile, por algo es. Yo le deseo lo mejor, ojalá le vaya bien. Me alegro por él. Yo a la U no iría obviamente, por códigos futbolísticos. Es como si fuera Nacional-Peñarol, no me cambio de uno para otro”, comentó el “Peluca”.

En esa misma línea, el charrúa afirmó que “no significa que seas hincha de un club en particular, pero en realidad uno nunca sabe lo que puede pasar. Todo es muy personal. Imagínate que tu familia esté mal, pasando hambre, y seguro la decisión sería otra. Pero hoy no lo haría”.

“Después hablaré con él y le mandaré un mensaje. No es la primera vez que pasa, y seguro seguirá pasando”, comentó respecto a la decisión tomada por el argentino nacionalizado chileno.

Finalmente, señaló: “De Mati puedo decir que para mí siempre fue un gran jugador, que tuvo mala suerte con las lesiones. Pero es cosa de aceitarse, de retomar el nivel”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído