Un singular momento se vivió en el reciente capítulo del reality de Canal 13, “Palabra de Honor”, luego de que Miguelito abandonara el encierro, tras confesar que era un “infiltrado”.
Todo ocurrió después de que la comandante Arratia reuniera a los participantes para abrir un misterioso cofre. Acto seguido, Andrés Caniulef tuvo que leer una carta que estaba al interior del baúl.
En este sentido, el periodista leyó en voz alta y dijo: “Reclutas, no todo lo que han visto es verdad. Han creído tener relaciones sinceras, pero uno de ustedes nunca les contó toda la verdad y lo cierto es que es un infiltrado. Desde el primer momento en que pisó el reformatorio”.
Por su parte, la comandante manifestó que “les quiero decir, hay una persona de acá, que está entre ustedes, que me ha estado informado de todo lo que sucede en el reformatorio. Su misión llega a su final hoy”.
“Quiero que esa persona salga al frente”, añadió, y en ese instante, Miguelito reveló que era el infiltrado.
De esta manera, el comediante contó que su misión había terminado y que debía abandonar el programa, pero antes, dedicó emotivas palabras a sus compañeros.
“Quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes, primero por el buen recibimiento que me hicieron en el minuto que llegué. Me llevó un gran recuerdo de todos ustedes, los voy a extrañar mucho”, expresó.
A la vez, el ex “Morandé con compañía” señaló que “me hubiera encantado quedarme, pero por cosas personales tengo que abandonar”.
“No caigan en discusiones, diferencias siempre van a haber, y ojalá que gane el mejor, el que se lo merezca (…) Me voy completamente reformado”, sentenció.