27 Junio 2022 23:42
Home Nación Indiscreta Nano Calderón vive una pesadilla junto a su pareja durante sus vacaciones...

Nano Calderón vive una pesadilla junto a su pareja durante sus vacaciones en Colombia: “El barco se hunde”

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, se encontraba en una fiesta junto a Rebeca Naranjo, su pareja, a bordo de un barco a mar adentro en dicho país, cuando en un momento la embarcación colapsó y debieron ser rápidamente evacuados.

Momentos de terror fueron los que vivió la noche de este martes Nano Calderón junto a su pareja Rebeca Naranjo, luego de que durante sus vacaciones en Colombia, asistieran a una fiesta a bordo de un barco, el cual en un momento colapsó y provocó la evacuación de todos los pasajeros.

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, se encontraba específicamente en la Isla de San Andrés del mencionado país, y habría decidido acudir junto a su pareja a esta embarcación, que realizaría la fiesta a “mar adentro”, y donde todos los asistentes debían vestir de blanco.

El joven, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram mostrando el alegre ambiente que se vivía en el “carrete”, pero de pronto, ocurrió esta impensada situación.

Inesperadamente, el barco colapsó y alertó a todos los presentes, provocando la rápida activación de los protocolos de seguridad. “Se hunde el barco”, escribió Calderón en una de sus historias mientras ocurría la evacuación.

Afortunadamente, toda la gente a bordo de la embarcación resultó ilesa luego de ser rescatados, y en otra historia de la misma red social, tras todo el alboroto que se generó, Calderón comentó que “bueno, el barco se hundió. Rebe (su pareja) está un poco alterada, pero ya estamos en tierra firme. Estamos bien”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído