Marisol Gálvez estuvo presente este domingo en el reciente capítulo de “Primer Plano”, programa en donde se refirió al vínculo de su hija Sara con Mauricio Israel.
La semana pasada, Sara conversó con el estelar de Chilevisión y evidenció el distanciamiento con su padre, y ahora Gálvez se pronunció en el mismo espacio televisivo para respaldar la versión de su hija.
Respecto a las declaraciones de la joven de 18 años, Marisol señaló que “vi a una mujer con pena, pero muy segura. No vi a una niñita, vi a una mujer con una pena muy grande”.
“Sara no tiene una comunicación fluida con su papá, fue tal cual lo contó. No existe esa relación. No hay llamados de cumpleaños, solo un WhatsApp dos días después”, indicó.
También, aseguró que ha “le he escrito varios correos durante mucho tiempo para ayudar en la relación entre ellos dos, pero no he tenido respuesta”.
Además, subrayó que “él puede verla cuando quiera. Llegamos a un acuerdo hace mucho tiempo, y no ha cumplido ninguno. No existe una orden de alejamiento, eso caducó”.
Por otra parte, recordó algunos momentos difíciles que vivió junto a su hija, luego de que la joven fuera operada. “Todos los días pedía que llamara a su papá para que la fuera a ver. Pasaron una, dos, tres hospitalizaciones, y nunca llegó. La última vez terminé llorando y pidiéndole, por favor, dinero para pagar los remedios”, sostuvo.
A la vez, envió un mensaje directo a Israel, expresando que “Sara es una niñita tremendamente resiliente, guerrera. Ojalá Mauricio, donde esté, escuche que su hija lo está buscando. Que más allá de un par de lucas, lo quiere a él. Que no se pierda esa niñita preciosa”.