08 Diciembre 2022 18:01
Home Nación Indiscreta “No, ridícula…”: La comentada respuesta de Pollo Valdivia por pregunta de Fran...

“No, ridícula…”: La comentada respuesta de Pollo Valdivia por pregunta de Fran Conserva sobre guerra en Ucrania

“Estaban armando un gasoducto y dijeron ‘¡No, esto lo paramos ahora mismo!’ el gasoducto viene desde Rusia, entonces la guerra no es solamente bélica, sino que también es guerra económica lo que se viene”, estaba explicando el conductor, pero la hermana de Claudia Conserva lo interrumpió con una duda.

En la transmisión del programa “Milf” de TV+, el cual es animado por Claudia Conserva, se analizó la crisis que ha ocurrido en Ucrania tras la invasión de Rusia.

En ese contexto, se ha viralizado un registro donde el animador y pareja de Conserva, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, se refería al conflicto, y su cuñada y panelista del programa, Francesca Conserva, hizo un particular comentario, pero tuvo una dura respuesta del conductor.

“Estaban armando un gasoducto y dijeron ‘¡No, esto lo paramos ahora mismo!’ el gasoducto viene desde Rusia, entonces la guerra no es solamente bélica, sino que también es guerra económica lo que se viene”, dijo Pollo Valdivia, pero Francesca Conserva lo interrumpió con una duda.

“¿Un gasoducto es que atacan con gas?”, preguntó la panelista.

“No, ridícula”, respondió Valdivia mientras la mujer pedía perdón, lo que generó diversas reacciones.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído